Enero – Febrero – Marzo 2015 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Hola Bancaler@s !

Como habéis podido observar no hemos actualizado la página con la asiduidad de siempre y es que llevamos tanto lío que nos ha sido imposible. Ahora el facebook si que lo llevamos más al día.

Voy a intentar hacer un resumen de lo que han sido estos 3 primeros meses de 2015:

Los bancales preciosos con las lluvias y plantaciones de invierno y la biodiversidad de nuestros cultivos. Hemos plantado casi de todo, algunas verduras se nos ha dado mejor y otras hemos aprendido para mejorarlas.

Nuestros clientes lo mejor sin duda, y es que no nos han fallado semana tras semana. Los mercados poco a poco van mejor y en breve queremos hacer una pequeña campaña de publicidad para dar a conocerlos, ya que mucha gente se sorprende de vernos allí.

Hemos pasado de repartir 1 solo día a necesitar martes y miércoles para llevar todos los pedidos, así que estamos muy contentos y felices (ya queda menos para vivir de la agroecología)

El SPG Murcia – Vecinos Campesinos sigue adelante con más y más socios y la última reunión la celebramos aquí en El Esparragal. Ya sabéis que cuando consumes SPG consumes: https://spgmurcia.wordpress.com/2013/04/11/que-consumes-cuando-consumes-productos-de-un-spg/

Un valor añadido más a la agricultura agroecológica.

Por último añadimos otro bancal abandonado a nuestra lista de bancales recuperados o en recuperación en la Huerta de Murcia, este bancal tiene tahulla y media y está pegadito al bancal de Carmina que ya recuperamos. Está lleno de grama y seguramente pase 1 año antes de plantar verduras, ya que primero hay que limpiarlo muy bien y sembrar alguna planta mejoradora del terreno como leguminosa o cereal e incorporarlo a la tierra.

Os dejo foticos de los últimos meses:

 

Deja un comentario