Semana 11 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (10-16 Marzo) en Del Bancal a Casa:

El lunes estuvimos labrando y echando estiercol al bancalico donde vamos a poner alfalfa como abono verde

El martes hicimos plantación y riego de 600 lechugas iceberg y 600 romanas orejas de burro en el Bancal de Carmina y después avisamos al “jefe” para sembrar la alfalfa en el bancalico de la Escuela. Por la tarde pasamos la maquina del hilo al bancalico de las coliflores para prepararlo para labrarlo y abonarlo, puesto que ahí pondremos pimientos, berenjenas y calabacines.

El miércoles tuvimos día de recolección y reparto, el día con más pedidos hasta ahora, llegamos a las 23:30 al El Esparragal y nos pusimos a regar el bancal de las habas y las patatas, acabamos llegando a casa sobre la 1 de la madrugada.

El jueves nos volvimos a levantar tempranico para coger las verduras frescas que llevar al mercado de la Fama de Murcia. Mucha gente que nos compró la semana pasada repitió y conseguimos vender todo lo que llevamos ! Revolución Ecológica en el Mercao !! Por la tarde hicimos varias gestiones, comprar productos ecológicos en Agro Fértil González, cambiar unos portillos que nos quedan por poner, hablar con Abellan Bio Foods para distribuir sus productos ecológicos, etc…

DSC03168

El viernes lo hemos dedicado a diversas tareas; publicidad, redacción de noticias, arreglos en huertos, recoger ortiga !

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario