Semana 14 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana(31 Marzo – 6 Abril) en Del Bancal a Casa:
El lunes volvió el agua, después de 1 semana de parón por mondas (limpieza de cauces) y plantamos 2 bandejas de cebolla alrededor de todas las patatas del bancal de carmina, 200 lechugas baby, 100 lechugas trocadero y 50 hoja de roble. También pusimos 45 calabacines en el bancal de la escuela y regamos los 2 bancales al completo menos los tomates.

El martes fuimos a preparar una tierra de un primo para plantar 22 limoneros. Hicimos 2 lineas con la caballonadora del motocultor y agujeros para plantar los árboles en esas líneas. También dimos acceso al agua mediante 2 tubos que pasamos por debajo del camino paralelo a la reguera y pusimos sus 2 portillos.

El miércoles recolección y reparto. Se nos pegó un poco el arroz porque con el cambio de hora amanece 1 hora más tarde y es 1 hora que perdemos.

El jueves fuimos al mercao de Murcia que estuvo un poco flojo, no sabemos si porque se tiró toda la noche lloviendo.

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario