Semana 15 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (7 – 13 Abril) en Del Bancal a Casa:
Hemos seguido preparando la tierra para los cultivos de verano que poco a poco nos van llegando gracias Javi y Rafa del vivero ecológico La Almajara del Sur. Esta semana le ha tocado a las berenjenas tanto listada como negra, además de las lechugas que plantamos cada 15 días ya con variedades de verano. Como siempre en Del Bancal a Casa vemos amanecer y anochecer en el huerto !

Amanecer del martes con la niebla disipándose y miércoles en plena recolección:

El jueves por la mañana tuvimos mercado en Murcia y por la tarde estuvimos con la plantación de lechugas (200 baby, 100 trocadero y 100 maravilla de verano) y berenjenas (160 listadas y 50 negras) y regamos los alcaciles, la alfalfa, los pimientos y calabacines:

El viernes regamos las berenjenas, los árboles, los guisantes, los tomates marmande, lechugas y el maiz que plantamos esa misma mñ con nuestra amiga la culebra ciega.

Fotos del huerto del cole:

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario