Semana 17 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (21 – 27 Abril) en Del Bancal a Casa:
Como viene siendo habitual estas últimas semanas nos falta tiempo en el día para hacer todo que tenemos que hacer. Esperemos que cuando tengamos todos los cultivos de primavera plantados, nos relajemos un poco ! Esta semana han sido las Fiestas de Primavera de Murcia !
El lunes estuvimos regando todo el bancal de Carmina y la Escuela.

El martes, día del Bando de la Huerta estuvimos con las tomateras, que necesitan mucho mucho trabajo, puesto que estamos atando las cuerdas para hacer de guía y quitando axilas para dejarles 1 solo ramal ya que las hemos plantado juntitas.
El miércoles estuvimos de recolección y reparto.
El jueves no faltamos a nuestra cita del mercao de Murcia y fué el mejor día hasta la fecha ! Por la tarde estuvimos escardando y limpiando para los nuevos cultivos que vamos a plantar en los terrenos de la casa de Paco.
El viernes nos pegamos un buen tute de escarde junto con Marian que vino a echarnos una mano. Dejamos limpicas todas las lechugas, cebollas, remolachas y acelgas.
El sábado seguimos con el trabajo de las tomateras y regamos.

Flor de la patata Roja

Os dejo unas fotos de como están el bancal de la escuela y carmina:

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario