Semana 2 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Lo primero es pediros perdón por el retraso al escribir, pero hemos andado muy liados esta semana y me ha sido imposible sentarme en el ordenador. Y ahora toca daros las gracias por vuestra confianza y vuestra publicidad a conocidos y amigos. Gracias a vosotros estamos creciendo y en un futuro queremos ser un proyecto sostenible y vivir de la Agricultura Ecológica.

Esta semana hemos despegado en cuanto a pedidos y nuestras magdalenas están triunfando con una relación calidad-precio espectacular.

El martes, nuestro amigo Rafa de la Almajara del Sur, nos dejó los plantones de lechugas.

El miércoles tuvimos un día muy atareado, empezamos la mañana arreglando los portillos para regar las patatas, seguimos con el riego de las patatas y ya de paso regamos todo el bancal del calderas; lechugas, brócoli, coliflores, lombardas, espinacas, cebollas y puerros. Mientras regamos las patatas también estuvimos escardando los primeros hilos de lechugas que le hacia bastante falta, puesto que estos días de tanto calor han tirado para arriba.
Como viene siendo habitual el reparto fue el miércoles por la tarde y llegamos a El Esparragal a las 11 de la noche, cansados pero contentos.

El viernes por la mañana también preparamos el pedido de nuestros amigos de Sanidad, el cual repartimos a medio día. Y por la tarde preparamos el único trozo de tierra que nos quedaba para plantar lechugas, en el Bancal del colegio.

El sábado pusimos las lechugas y regamos todo el bancal excepto las coliflores que no lo necesitaban.

La semana que viene pondré foticos de como estan los bancales.

Ya sabéis que si conocéis a gente interesada, os agradecemos vuestra ayuda en forma de teléfonos, emails etc.. Agricultura ecológica a precio de convencional 😉

Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario