Semana 24 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (9 – 15 Junio) en Del Bancal a Casa:

Por fin esta semana hemos tenido suficientes tomates para ofrecerlos en nuestro listado. Aunque llevábamos 1 mes teniendo unos pocos tomates y ofreciendolos en el mercado. Esta semana también hemos sacado algo de pepino y pimientos, pero no lo suficiente para ponerlo en el listado. Esperamos que en 2 semanas haya suficientes.

El lunes fue el día de la Región de Murcia y lo celebramos currando un poco, por la mañana estuvimos limpiando y encañando calabacines y limpiando berenjenas.

El martes noche regamos los 2 bancales, como viene siendo habitual se nos hacen las 11.

El miércoles tuvimos recolección y reparto hasta las 11 de la noche.

El jueves fuimos al mercado de la Fama de Murcia y por la tarde segamos la alfalfa que pondremos en las bancas de los melones y calabazas. Donde tenemos plantadas las patatas rojas salieron plantas de calabaza que vinieron en el estiércol,  decidimos dejarlas y ahora ya tienen calabaza cacahuete de buen tamaño, así que arrancaremos parte de la patata roja a mano para dejarlas, puesto que las calabazas que plantamos van mucho mas retrasadas.

El viernes fuimos al mercado de Santo Ángel.

 

 

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario