Semana 28 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (7 – 13 Julio) en Del Bancal a Casa:

Esta semana ha sido más fuerte que la anterior, pensábamos que todo el mundo se iría, pero no ha sido así. Los mercados han ido muy bien esta semana, batiendo récord de ventas en el de Murcia y es que poco a poco la gente se va dando cuenta de la diferencia de calidad y sabor de nuestras verduras !

En la huerta seguimos con los trabajos de siempre, rascamos hierba, guiamos a melones y calabazas para que no se salgan de las bancas, regamos, etc… Ya hemos cogido las primeras calabazas (6) y en unos 10 o así que las dejemos reposar, empezaremos a ofrecerlas. También hemos arrancado las primeras cebollas para secarlas.

El lunes fuimos a por planta de boniato, unas 500 matas que plantamos el martes por la mañana. Sabemos que es un poco tarde, pero esperemos que den boniatos de tamaño medio.

Os dejo unas fotos de los bancales:

 

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario