Semana 41 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (5 – 12 Octubre) en Del Bancal a Casa:

Los tomates del noroeste que tan hermosos y sabrosos están, se acaban!! Una pena! Hasta Agosto del 2015 no los tendremos aquí otra vez! Enseguida empezaran los tomates de invernadero.

El lunes estuvimos quitando junza de los alcaciles, a mano alrededor de las plantas y con la maquina del hilo en el resto.

El martes estuvimos quitando hierba de los ajos que plantamos en el bancal del Calderas junto a las patatas y tuvimos reparto por la tarde. Hubo un problema con el pedido de los tomates y solo pudimos hacer unos pocos repartos.

El miércoles hicimos el reparto también por Murcia. Esta semana se ha animado con varios bancaler@s nuevos y los primeros pedidos en el Espacio Cultural 4Gatos.

El jueves tuvimos mercado en La Fama y fue bien, llevamos 3 semanas buenas con gente que empieza a ser fiel semana tras semana y otros que nos empiezan a conocer !

El viernes nos fuimos al mercado de Santo ángel y por la tarde estuvimos plantando perejil, cebollino, acelgas, espinacas y zanahorias. También replantamos unos 30 apios que se habían secado. Después regamos solo en algunos portillos, porque con las lluvias, todavía había mucha humedad en la tierra.

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario