Semana 42 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (13 – 19 Octubre) en Del Bancal a Casa:

El lunes estuvimos rascando las patatas, puesto que la hierba ya quiere subirse y no la podemos dejar! Solo nos dió tiempo a hacer la cara del sol, puesto que la cara de sombra estaba muy húmeda. Por la tarde fuimos al bancal de carmina a labrar y preparar caballones, puesto que daba lluvia para noche y teniamos plantío el jueves!! La tierra quedó especial ! Poco a poco vamos aprediendo y afinando

El martes estuvo lloviendo hasta las 9 y en cuanto paró fuimos a cortar al bancal. A medio día recogimos la fruta encargada certificada y por la tarde reparto!

El miércoles por la tarde estuvimos rascando hierba junto con Ibán que vino a ayudarnos! Tambien hicimos reparto en Murcia y en Montepinar.

El jueves mercado de La Fama en Murcia y por la tarde plantación de lechugas romana, baby y hoja de roble, brócoli , remolacha y ajos.

El viernes estuvimos rascando y en el mercado de Santo Ángel.

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario