Semana 43 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana (20 – 26 Octubre) en Del Bancal a Casa:

Esta semanan ha sido muy ajetreada, nuevos clientes, nuevas personas interesadas y búsqueda de proveedores para intentar ofreceros más productos y más económicos. Ha sido otra semana de rascar mucha hierba, de regar las patatas, los alcaciles y todos los bancales en general. Empezamos a bajar la intensidad de los riegos ya que hace más fresco y la tierra no lo necesita. hemos pasado de regar todas las semanas en verano a ahora que aguantamos entre 10 y 14 días.

Esta semana repartimos martes y miercoles ya que no nos daba tiempo el martes a hacerlo todo!

El mercado del jueves se está consolidando y a la gente fiel no paran de sumarse nuevos consumidores de frutas y verduras felices! Las lechugas están triunfando y todos destacan la direfencia de sabor entre las convencionales y las nuestras! Por otro lado, estamos pensando en dejar de ir al mercado de Santo Ángel, aunque nos lo pasamos muy bien con nuestros vecinos mercaderos, se vende poco y son bastantes km. Es un mercado muy pequeño con poca afluencia de gente. Lo meditaremos en las próximas semanas.

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario