Semana 45 – 46 – 47 – 48 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Este mes (3 – 30Noviembre) en Del Bancal a Casa:

Seguimos trabajando duro para ofreceros la mayor variedad de frutas y verduras, primero con cultivos en nuestro bancal que no habiamos plantado antes como hinojo, rucula, cilantro o eneldo y además con otros adquiridos como jengibre, kurkuma, seta shitake, champiñones y multitud de frutas.

Los cultivos de invierno ya empiezan a estar listos para su corte como repollos (hemos cortado algunos de 3kg), lombardas, colirabanos, apio, ajos tiernos, remolachas, espinacas etc… además este invierno dispondremos de cultivos de invernadero como tomates o pimientos de agricultores de la zona.

La experiencia está haciendo que saquemos las lechugas mucho mejor y más limpias que la temporada pasada y nuestros clientes lo agradecen! Gracias 😉

Tambien hemos empezado a ofrecer multitud de productos envasados a unos precios muy ajustados para que vuestras cestas sean mucho más completas!

Los mercados estan funcionando cada día mejor, y contamos con una clientela fija que no nos falla, agradeceriamos vuestra difusión para que cada vez más gente supiera que estamos en el Mercado de La Fama de Murcia y en el de Santo Angel.

En definitiva, se presenta un invierno con mucha variedad y esperamos estar a la altura de vuestras espectativas!

Si quereis visitar la huerta, solo teneis que llamarnos y estaremos encantados de enseñarosla! Y si quereis echarnos una mano, os lo agradecemos!

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario