Semana 7 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Esta semana ha sido “la semana de la hierba” ya que hemos dedicado muchos días a arreglar el Bancal de la Escuela para las nuevas plantaciones de primavera. Tambien estamos diseñando el nuevo Bancal y deseando que terminen los trabajos las maquinas para empezar nosotros.
El martes estuvimos plantando lechugas romanas, baby sebosa y hoja de roble que nos trajo Rafa de La Almajara del Sur, además pusimos más guisantes y espinacas.
El miércoles regamos las patatas a primera hora y empezamos la recolección y el reparto que nos llevó todo el día.


Jueves y viernes seguimos quitando hierbas en el Bancal de la Escuela y por la tarde del viernes por fin llegó el estiércol para el nuevo bancal. En total 2 bañeras grandes.
El sábado seguimos quitando hierba y el tractor estuvo distribuyendo el estiércol que habían traído la tarde anterior. Además tiraron y pisaron las cañas que teníamos al este del bancal ya que empezamos a quitarlas nosotros, pero después de una mañana entera vimos que iba a seer complicado hacerlo todo manualmente.

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

Deja un comentario