Semanas 30,31,32 y 33 2014 Del Bancal a Casa – Agroecologia en Murcia

Estas semanas (21 Julio – 17 Agosto) en Del Bancal a Casa:

Si, lo se, nos hemos saltado 3 semanas de noticias, pero durante este mes ha estado todo tranquilo, quedáis poquitos en Murcia y hemos aprovechado para irnos 1 semanita de vacaciones cada uno y así poder servir los pedidos a los poquitos que quedáis en Murcia. Nosotros mientras tanto, a la huerta! que nunca descansa y siempre hay trabajo. Durante esta ultima semana (11 – 17 Agosto) nos hemos puesto las pilas ya que hemos empezado con la preparación de terrenos y plantación temprana para tener cosicas en Otoño lo antes posible. Este mes en general será frenético porque se planta de casi todo y hay que abonar y preparar todos los terrenos.

Ya hemos plantado coliflores, repollos, lombardas, puerros, apio y lechuga baby. Tenemos a plena producción las berenjenas, que están preciosas y buenísimas.

También hemos recogido y puesto a secar la cebolla y las ñoras.

Esta semana también hemos puesto los últimos 3 portillos que nos faltaban en el Bancal de Carmina y hecho otra cola para que el agua evacue de forma adecuada !

En el Bancal del Calderas labramos y pasamos los topos otra vez. Hemos regado para humedecer el terreno y poder plantar patatas en un par de semanas.

Os dejo unas fotos de la ultima semana de Julio:

Y ahora del 15 de Agosto(podeís observar el crecimiento de los pepinos y calabacines):

 

Hasta la semana que viene y como siempre os agradecemos comentarios, ayuda, consejos y observaciones a lo que hacemos, además de vuestra publicidad a vuestros amigos y conocidos. Si creéis que alguien podría estar interesado, no dudéis en compartir nuestro teléfono y facebook. Un saludo Paco y Alfonso.

 

Deja un comentario